Novio o Novia, ¿No sabes lo que es? Es la persona con la cual mantienes una relación amorosa, pero aún no te has comprometido con ella ni te has casado. Si estás enamorado y lograste conquistar a esa persona, seguramente has llegado hasta aquí porque has buscado «frases para mi novio» o «frases para mi novia» y te decimos que no hay nada de malo con ello.
Estar enamorado hace que hagamos cosas que jamás pensamos hacer y enviar mensajes con palabras para dedicar quizás sea una de esas cosas, pero es que el amor tiene su toque de locura y hace lo imposible, posible. El amor te protege, te cuida, te perdona y sobretodo, te hace feliz. Solo los que han amado tienen derecho de juzgar al amor y te darás cuenta que cada uno lo define diferente. Cuando tienes novio o novia buscas darle todo lo que tienes para dar, incluso cuando no está al alcance de tus manos y por eso existe la famosa frase: «yo por ti bajo la luna», porque aunque sea imposible, cuando estamos enamorados no vemos los límites y las barreras.
Cuando tenemos un bonito gesto siempre lo hacemos pensando: para mi amor, porque esa persona es tuya y se ha adueñado de tus pensamientos. Recuerda siempre tener tiempo para darle a esa persona, tiempo de calidad con el que puedan guardar bonitas memorias. Si tu pareja es atrevida, atrévete tú también, no tengas miedo, el amor es el catalizador que necesitas para hacer que las cosas sucedan. El amor es como un fuego que arde dentro de ti y se propaga hasta que te consume por completo y no quieres dejar a esa persona por el resto de tu vida, así sabes que has conseguido a la persona indicada. Ama, ríe y vive.
FRASES:
– Me sentía un náufrago hasta que te encontré, porque fuiste el faro que me dio luz en el océano.
– Yo no tengo para darte un castillo, pero si tengo para darte mil besos.
– Si estar loco de amor por ti es una enfermedad, entonces se mi manicomio, mi refugio y mi tratamiento.
– Me dijiste ven con la mirada y aquí sigo, persiguiéndote hasta en mis más profundos sueños.
– Cuando te conocí, no tenía la más mínima idea de lo que me harías sentir, hoy si me preguntas te volvería a conocer no solo una, sino mil veces más.
– Prometo dar todo de mí aun cuando me sienta mal, porque tú te mereces todo lo que tengo.
– Entre tantos amores imposibles, me siento afortunado de tenerte entre mis brazos, yo soy tuyo y tú eres mía.
– Gracias al destino que no nos hizo ni Romeo ni Julia, porque no sé qué haría yo si algún día tengo que perderte.
– Eres la obra de arte más bonita que mis ojos puedan admirar, tú puedes ser mi museo y yo siempre seré tu público.
– Te quiero como solo sé querer y te amo como solo he amado contigo.