Un romántico es aquel que es capaz de demostrar afecto a otra persona. Las frases para enamorar están muy bien para demostrar ese afecto y ese amor que sentimos. Cuando no sabemos cómo actuar, nos ponemos muy nerviosos, o no sabes cómo romper el hielo y empezar una conversación puedes copiar algunas de estas frases cortas para conquistar, así te sirven de práctica para cuando lo hayas conseguido.
El romance es la pizca de sal de la receta del amor, le da todo el sabor, o todo el sentido a una relación. Frases románticas nos gusta escuchar a todos porque así, reconocemos que existe un verdadero interés para con nosotros, y podemos determinar que la otra persona quiere conquistar nuestro corazón. Hay quienes harán el camino del enamoramiento aún más difícil de lo que es, pero no dejes que eso te quite la perseverancia para conseguir lo que verdaderamente deseas. Una persona romántica, que es capaz de decir lo que siente, que no tiene miedo de expresarlo y gritarlo a los cuatro vientos, es una persona que cautiva y enamora más que aquellas que son retraídas y conservadoras.
Lo romántico no solo está en las personas, también está en un detalle o en un lugar, si logras mezclar un poco de cada cosa, no tengas dudas que caerán rendidos a tus pies. Ser romántico es importante para las relaciones, asegúrate que una vez después de conquistar a tu chica o a tu chica, puedas seguir manteniendo el romanticismo en la relación para no perder la chispa. Ser romántico también puede ser como la experiencia de comer un postre, dulce, pero no empalagoso, tiene que tener la dulzura perfecta para gustar a la persona. Atrévete a ser un romántico, atrévete a enamorar tanto con palabras como con acciones, atrévete a amor con todo tu ser y solo así podrás ser feliz.
FRASES
– Te amo, te extraño y te necesito. Si no te lo repito todos los días es porque me he vuelto loco sin ti.
– Eres mi vicio favorito, aquel que no puedo dejar porque ha calado en mi cerebro y en el que no dejo de pensar.
– Disfrutaba del silencio hasta que te escuché reír, ahora siempre quiero que rías por mí y para mí.
– Verte ilumina mi alma oscura y alegra este tonto corazón.
– Me conozco tanto que sé que no hay retorno, te querré con cada fibra de mí ser hasta que muera.
– Estoy muriéndome por ti otra vez, qué clase de brujería estás haciendo conmigo
– Eres magia y no necesitas trucos, así es como decidí creer en ti.
– Soñé contigo, me levanté con una sonrisa y con las ganas de no haberme despertado nunca.
– Te miro y le pido a Dios que sea para siempre, porque lo que siento por ti no se repite dos veces.
– Eres la recompensa que la vida decidió darme y yo me siento más que agradecido de contar con tu presencia.
– Te deseo lo mejor, de eso no tengas duda, pero conmigo a tu lado.