Los versos no son más que todas las oraciones que conforman los poemas. Los poemas pueden ser poemas de amor para enamorar a ese chico o a esa chica que te tiene loco o loca. Los poemas para conquistar son especiales porque reúnen amor en cada una de sus palabras, entre cada verso se tiene que ver el amor, el cariño y el afecto que se siente hacía otra persona. Es muy frecuente que tu pareja un amigo se la pase buscando poemas para conquistar mujeres o a una mujer en particular, eso hace que se vean completamente tiernos y es un acto de romanticismo que como mujeres del sexo femenino sabemos valorar.
Un buen poema tiene como mínimo tres versos que digan todo lo que se necesita saber, lo importante es que se transmita el verdadero tema del mensaje, que en este caso, es el amor o confesar un amor. Confesar que estás enamorado de una persona nunca es fácil, te puedes sentir muy vulnerable, más aún si la otra persona no tiene la más mínima idea al respecto, pero eso no te puede detener, es momento de sacar al valiente que llevas dentro, por eso dicen por ahí: «el que no arriesga, no gana»
En la actualidad, enviar poemas no es solo una tarea de hombres, hay mujeres que también se atreven a escribirlos y enviarlos, eso está muy bien, todos tenemos derecho de compartir nuestros sentimientos de la forma que sea, aunque los poetas más famosos de todo el mundo son hombres. Si eres un hombre o una mujer enamorada, comparte tu amor con todo el mundo, nosotros te damos el impulso que necesitas con esta lista de 140 versos y poemas de amor, listos para enviar y conquistar un corazón, recuerda firmar el poema con tu nombre para darle un toque más original.
VERSOS
– Si los latidos tuvieran nombre
Los míos llevaran el tuyo
Desde que te conocí
Mi corazón no ha dejado de latir por ti.
– Nunca he sido valiente
Pero desde que te vi
Me enamoraste con tu mirada
Tan pura, tan dulce, en fin, tan mía
– Prefiero morir en la guerra
Prefiero no haber nacido
Prefiero que me encarcelen
Prefiero todo eso, antes que estar sin ti.
– Como un reloj de arena tuviste tu tiempo
Yo ya tuve suficiente
Antes de que se acabara la arena
Ya yo estaba seguro que te amaba.
– Eres mi droga, mi vicio y mi delirio
Eres mi felicidad, mi tristeza y mis éxitos
Eres mi cielo, mi luz y mi luna
Eres la ilusión con la que respiro
Eres todo lo que aspiro.
– Te amo con la mirada
Te amo con una caricia
Te amo como si ya fueses mía.
– En un susurro te digo todo
En el silencio no te digo nada
A oscuras te confieso mi amor
Con la luz del sol lo grito con todo pulmón
Ven y estemos juntos un montón
– No sé amar sin ti
No sé respirar si no estás
Vuelve a mí como ayer
Antes de que te perdí