130 frases para felicitar en navidad y fiestas

¿Hay algo más tedioso que escribir y escribir mensajes para enviar a tus seres queridos, conocidos, clientes, etc.? A veces tenemos innumerable cantidad de contactos agregados o personas a las cuales tenemos que dedicarles algunas palabras de navidad, y al final de una noche puede resultar agotador, pero si no lo hacemos quedaremos mal ante todos, y no podremos demostrar que nos hemos tomado el tiempo para tenerlos en cuenta y escribirle para felicitarlos por las fechas.

Navidad es capaz de reunir hasta la familia que más problemas internos tiene, es un mes dónde se aumenta el sentido de regalar, de dar sin recibir nada a cambio y de disfrutar de las fiestas, la comida, las reuniones familiares, en pocas palabras, de disfrutar la vida. Navidad es la época de los milagros, es un mes que tiene magia por si sola, todo es más bonito en navidad.

La navidad es una celebración de la religión cristiana para recibir la llegada del niño Jesús, aunque en principio es una celebración relacionada con la religión, se ha vuelto tradición para las personas no creyentes del cristianismo, por lo que igualmente pasan tiempo en familia, celebran como un día normal. Algunos esperan la víspera de la navidad y comienzan a celebrar desde el 24 de diciembre, lo que sí podemos decir es que cada familia tiene su propia tradición y sus propias costumbres.

Lo más importante de estas fechas es dar, no solo cosas materiales que puedes comprar en una tienda, sino también amor, afecto y cariño. Nadie quiere estar solo en navidad porque se siente aún más la soledad. Cuanto más demos en navidad, más cosas nos serán retribuidas, ese es el milagro de la navidad.


Decimos que se celebra todo un mes porque desde finales de noviembre el ambiente se vuelve festivo, la actitud de las personas cambia, las tiendas se llenan de decoración, las jugueterías se llenan de los juguetes más bonitos, las casas se adornan con pinos y las iglesias se llenan de los más devotos. Desde noviembre ya podemos ir observando casas con decoración temática, algunas por todo lo alto y otras un poco más recatadas. Cada quién vive y celebra la navidad como le plazca porque no hay un conjunto de reglas que tienes que seguir. Algunos ven las fiestas como publicidad y mercadeo, pero aun así se puede gozar sin derrochar dinero, lo menos importante de la navidad es el dinero, lo que importa es poder estar juntos y poder amarnos los unos a los otros.

El amor que vemos en las navidades es capaz de cambiar a la persona menos afectiva. Es una época donde afirmamos nuestro amor por Dios y reafirmamos nuestra fe. El nacimiento del Niño Jesús o Jesucristo simboliza el milagro y la fe. Si es una época tan milagrosa, por qué no obramos milagros en las demás personas, hoy puedes copiar alguna de estas 130 frases y enviárselas a todos tus contactos o a tus allegados, y si tienes algún regalo que dar, puedes finiquitarlo también con alguna de las frases.