Decir adiós nunca es fácil, sea la razón por la que sea, hay veces que las palabras de despedida simplemente no salen de nuestra boca, se quedan atrapadas en forma de nudo en nuestra garganta. Hay a quienes no les gusta despedirse, pero hay despedidas necesarias para cerrar un ciclo, para permitirle a una persona ser libre o simplemente para desearle cosas nuevas a quien esté rumbo a un nuevo proyecto.
Si no puedes despedirte con un abrazo, un beso y un par de lágrimas, entonces puedes despedirte enviando algunas frases de despedida que demuestren lo mucho que quieres a esa persona y deseando que le vaya bonito, para que donde vaya se recuerde ti porque fuiste capaz de dejar una huella. Si eres tú quien se va, no te preocupes, deja a un lado la tristeza y la melancolía, mira el futuro que tienes ante ti, si despedirte es una necesidad entonces es porque inconscientemente sabes que el cambio es necesario. Actualmente se acostumbra a realizar fiestas de despedidas, para celebrar no que una persona no vaya a estar más, sino para homenajearla y que se lleve bonitos recuerdos consigo.
Una despedida se recuerda toda la vida, así que asegúrate de hacerla especial y bonita. No necesitas ser un poeta o tener mucha imaginación para enviar unas cuentas frases para decir adiós, sin embargo, aquí te ayudamos y recopilamos algunas que te ayudarán a salir de un apuro. No importa si lloras tú o si lloran juntos, eso es lo que tienen las despedidas, si crees que no puedes soportarlo, entonces envía el mensaje de despedida a través de una carta y haz prometer que la leerán cuando se encuentre en su nuevo destino. No huyas de las despedidas, si no dices adiós, puede que en un futuro te lo reproches a ti mismo, y puede que sea una oportunidad que no se repite dos veces.
FRASES
– Quién diría que íbamos a estar así, a punto de separarnos físicamente, lo creíamos imposible, ¿cierto? Pero no importa donde estés me preocupo por tí y te seguiré queriendo.
– Si en nuestra historia hay un «luego» o un «después», no dudes que haré todo lo posible por reencontrarnos.
– Adiós son cinco letras, pero se siente más que nunca. Ojalá que te vaya bonito, porque de ti no se puede esperar menos.
– Que allá donde vas, sigas dejando tu huella porque a mí me has marcado para siempre.
– Sé que siempre estarás conmigo, quizás no físicamente, pero sí en mi mente y sobretodo en mi corazón.
– Nunca pensamos que llegaría este momento, pero aquí estamos pensando en encontrarnos de nuevo.
– Decir adiós es de cobardes, yo prefiero decirte que te quiero.
– Hoy me toca decirte adiós, pero tengo la esperanza que en un futuro próximo pueda decirte hola, de nuevo.
– No soy una persona de despedidas, pero por ti digo un adiós cargado de amor, esperanza y cariño. Vuelve pronto.
– Vamos a tomarnos este adiós como una pausa, porque si se detiene por completo no sé qué sería de mi vida.